SÉPTIMO MILENIO: DOBLE DESMENTIDA DE LA NASA DEL FIN DEL MUNDO

El organismo espacial americano ha recibido más de cinco mil preguntas relacionadas con dos situaciones catastróficas para el planeta en el que habitamos.
Están relacionadas con el supuesto anuncio del calendario maya de que el 21 de diciembre de este año se produciría el fin del mundo, justamente el día del solticio del invierno en el hemisferio norte.
La NASA a través de especialistas ha indicado sobre esta cuestión que se trata de una mala interpretación del calendario y por tanto es una fantasía fabricada.
Otras preguntas que respondió la NASA están relacionadas con el impacto sobre la tierra de un planeta ficticio conocido como Nabiru, que se produciría también el 21 de diciembre.
Se adjudica esta posibilidad a fábulas y poemas sumerios y el nombre del supuesto planeta es ficticio por cuanto se trata de un personaje creado por la astrología babilónica asociado al dios Marduk.
Las imágenes que circulan en Internet de Nibiru son réplicas falsas del sol causados por reflejos provocados en el interior de la lente y se las identifica porque son diametralmente con la imagen solar real.
Finalmente la NASA ha utilizado un argumento muy sencillo para desmentir esta supuesta colisión: si hubiera en el espacio algo que fuera a chocar contra la Tierra, cualquiera podría verlo.
Agregamos que la constatación de estas afirmaciones de la NASA y también de las que provienen de las profecías bíblicas, las podremos comprobar el 22 de diciembre de 2012, el 22.12.12

Fuentes: NASA – Estados Unidos
Press SM – Diego Acosta García

Deja una respuesta