SÉPTIMO MILENIO: EL NIÑO REFUGIADO SECUESTRADO EN ALEMANIA FUE ENCONTRADO MUERTO

niño
La policía detuvo al autor del hecho en un pequeño pueblo de alrededor de 100 habitantes donde residía. El asesinato se produjo en la región de Potsdam.
El autor del crimen también habría admitido ante la policía ser el autor de la muerte de otro niño desaparecido llamado Elías, que era buscando intensamente.
El cadáver de Mohamed de cuatro años fue encontrado en el jardín de un pequeño pueblo cerca de Jüterbog en el distrito de Teltow Fläming, a unos 90 kilómetros de Berlín.
Los habitantes de Kaltenborn, un distrito de Niedergörsdorf se vieron sorprendidos por el despliegue de la policía buscando al asesino del pequeño refugiado, que había sido raptado en el centro de Berlín.
El autor del crimen tiene 32 años y el cuerpo del niño fue encontrado entre los restos de arena que se utiliza para los gatos.
La noticia ha causado conmoción en Alemania, ya que todavía faltan de encontrar a otros cuatro niños desaparecidos. El restante, Elías de seis años, habría sido muerto por la misma persona. El asesino padecería problemas mentales.

Diego Acosta
Fuente: Berliner – Zeitung – Alemania

www.septimomilenio.com