Esta categórica afirmación fue formulada por el máximo líder religioso de la Autoridad Nacional Palestina, en el acto de recordación del 47 aniversario de la creación de la banda terrorista Al Fatah.
Muhammad Hussein utilizó para formular su proclama un hadith, que está considerado como confiable porque pertenece a los registros Al-Bukhari y musulmanes.
El hadith son hechos ocurridos en tiempos de Mahora e interpretados por él mismo, lo que revela la trascendencia que tiene para los musulmanes esta referencia religiosa.
El pasaje citado dice que: La hora de la resurrección no vendrá hasta que luchemos contra los judíos. Ellos se esconderán detrás de piedras o árboles. Luego las piedras y los árboles llamará: Oh musulmán, sirviente de Alá, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo.
El clérigo agregó que en respuesta a esta certeza los judíos han comenzado a plantar el árbol del Gharqad en sus poblaciones, para tener un lugar donde esconderse cuando los musulmanes acudan a matarles.
La creencia de este hadith asegura que este tipo de árbol es el único que no “susurrará” a los musulmanes donde están los judíos, cuando éstos acudan a matarles.
Durante la Segunda Intifada entre los años 2000 a 2005, este hadith fue utilizado regularmente por los clérigos palestinos en la televisión oficial de Palestina, para motivar a sus ciudadanos a cometer actos terroristas.
El moderador que presentó al muftí Palestino, reiteró otra creencia islámica: que los judíos son descendientes de los monos y los cerdos. Por eso nuestra guerra contra los descendientes de los monos y los cerdos es una guerra de religión y de fe.
El muftí no se distanció de esta afirmación de que el Islam está en una guerra religiosa con los judíos, ya que agregó que el objetivo del Islam es matar a los judíos.
Una encuesta revela que el 73 por ciento de los palestinos cree en el Hadith utilizado por la máxima autoridad religiosa, que es nombrado por el propio Presidente de la Autoridad Nacional Palestina.
El Hadith utilizado por Muhammad Hussein se denomina la Hora de la Resurrección y el hecho de haber sido difundido por la Televisión de Al Fath confirma el respaldo oficial que ha tenido.
El Muftí de Palestina no es la primera vez que exhorta a los seguidores musulmanes a matar a los judíos. En el año 2010, en la mezquita de Al-Aqsa, ya había lanzado un mensaje con el mismo propósito.
Este episodio ocurrido durante la exaltación de la fundación de la banda terrorista Al Fatah, coincide con el 70 aniversario de la reunión de los líderes nazis, que determinaron la Solución Final contra el pueblo judío, que provocó el Holocausto.
Como coherederos de las promesas de Dios a su Pueblo, debemos asumir una firme actitud de repudio frente a estas situaciones.
Las profecías de los tiempos finales contra el pueblo de Israel, comienzan a cumplirse?. Ud. Que opina?
Diego Acosta García