Al referirse al 70 Aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial,afirmó que un líder iraní declaró a medios de comunicación árabes, que Irán tiene permiso de Dios para liquidar a Israel.
Afirmó que la lección histórica del conflicto, no es dar marcha atrás a partir de un régimen extremista, cuya plataforma incluye el genocidio y la conquista de otros estados, refiriéndose al régimen iraní.
Benjamín Netanyahu, formuló estos conceptos en la ceremonia especial celebratoria del Día de la Victoria, en el Parlamento de Israel al cumplirse el 70 aniversario de la capitulación del régimen nazi.
Agregó que debemos estar en contra de los enemigos de la libertad, la iluminación y el progreso.
Precisamos mantenernos firmes, con el fin de evitar el uso de armas de destrucción masiva, para hacer realidad sus propósitos asesinos con relación al Estado de Israel.
Ante el Parlamento, el primer ministro citó a un alto funcionario iraní, a raíz de las declaraciones que hizo en los medios de comunicación árabes, afirmando que Irán tiene el permiso de Dios para liquidar a Israel.
Estas declaraciones son conocidas por los representantes que participan en las negociaciones con Irán sobre su programa nuclear y a pesar de ello, las conversaciones continúan con normalidad.
El primer ministro israelí reiteró que debían mantenerse firmes para evitar que los iraníes utilicen armas de destrucción masiva para llevar a cabo su voluntad contra Israel.
Ante la gravedad de estas afirmaciones, es importante reclamar que sean consideradas en profundidad.
Oremos por Israel!
Diego Acosta
Fuente: Jerusalén Post – Israel