En declaraciones a los periodistas de Press TV de Irán, Dankof insistió en que la influencia judía y dinero eran utilizados para destruir la cultura y los valores cristianos en todo el mundo.
«No debe ignorarse que las victorias para el aborto a demanda y LGBT derechos son un reflejo de la influencia desproporcionada de poder judío, el dinero, y el activismo en los Estados Unidos», declaró.
«El papel clave desempeñado judía en la incorporación de aborto, LGBT, y la pornografía en los Estados Unidos puede ser documentada en la búsqueda de Google, sobre todo en el estudio de la Escuela de Frankfurt y su Instituto de Investigación Social», añadió Dankof.
Dankof declaró que el presidente ruso Putin Vladamir es uno de los pocos líderes nacionales que reconocen la amenaza del poder judío.
«Creo que el señor Putin es un ingrediente clave en la destrucción de esta amenaza global, y la restauración de la integridad cultural y la soberanía nacional de su país, y proporcionar un modelo para derrotar la agenda sionista a nivel mundial», concluyó.
Antes de la decisión de la Corte Suprema había 13 estados con prohibiciones del matrimonio homosexual oficiales en su lugar. Estas prohibiciones han sido declarados inconstitucionales y parejas del mismo sexo se les permitirá casarse libremente a través de los Estados Unidos.