En un sermón pronunciado en la ciudad de Umm al-Fahm en el distrito de Haifa, un imán expresó su apoyo al estado islámico y criticó a los miembros de la banda terrorista Hamás por ser demasiado moderados y cooperar con Israel.
El imán Muhammad Abd Al-Ghani en la mezquita Al-Tawhid se refirió al primer ministro de Israel como ese perro judío, añadiendo: a quién maldiga Alá.
El imán negó la información de que los miembros de Hamás colaboraran con el estado islámico en su ataque contra Egipto en el desierto de Sinaí.
El líder religioso musulmán aseguró que los dirigentes de Hamás se dirigieron al Primer Ministro de Israel, asegurando que no habían tomado parte de esos ataques contra militares egipcios, por cuanto el estado es nuestro enemigo común.
El imán dijo que ahora los israelíes y Hamás están en la misma trinchera combatiendo a los muyahidines, que levantan la bandera islámica afirmando que no hay más dios que Alá.
Ghani afirmó que detrás de todas las catástrofes, de todo derramamiento de sangre, de los países que fueron invadidos y sus gobiernos derribados, de los países que fueron incendiados junto con su gente y toda la sangre derramada en las calles, detrás de todo está un maldito judío.
El imán terminó afirmando: Esta es la ley divina, en su amado Corán, Alá menciona que la corrupción en la tierra, está solo en referencia a los judíos.
Oremos por Israel!
Diego Acosta
Fuente: Jerusalén Post –Israel