SÉPTIMO MILENIO: NUEVAS MASACRES DEL EXTREMISMO ISLÁMICO

En estos días hemos recibido las impactantes noticias relacionadas con la violencia desatada por grupos islámicos que en el nombre de Alá, han cometido atrocidades.
Dos terroristas se inmolaron en una Iglesia cristiana en la ciudad pakistaní  de Pesháwar, provocando la muerte de por lo menos 79 personigleas e hiriendo a más de 130.
A este brutal atentado se suman los episodios en Kenia, donde un grupo terrorista islámico atacó un centro comercial produciendo hasta el momento casi 70 muertos.
En este impresionante suceso han actuado en forma coordinada las fuerzas de seguridad del Kenia junto a miembros de la unidad especializada en este tipo de hechos de Israel.
Y precisamente Israel debe lamentar la muerte de dos de sus soldados por los disparos de palestinos. Esto ha supuesto que varios ministros reclamen la paralización de la entrega de prisioneros de Palestiislana.
En pocas horas más de 150 muertos! Inocentes participando de un culto en una iglesia, inocentes visitantes de un centro comercial y dos soldados que cumplían con su deber.
Como pueden justificarse estos hechos? Hasta cuándo serán tolerados estos crímenes alevosos solo respaldados por la lucha de los islamitas contra todos quienes no creen en lo que ellos creen.
Reflexionemos sobre todo esto para que no nos sorprendan otros hechos peores y más dramáticos, que nuestra tolerancia o indiferencia puedan hacer posible.
Oremos por los familiares de las víctimas! Oremos por quienes deben asumir responsabilidades frente a esta violencia asesina! Oremos por nosotros mismos, para que no aceptemos impávidos este terror!

Diego Acosta García

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta