Tanto el trabajo como el salario justo, son dos cuestiones de enorme actualidad en el 1 de Mayo.
Prácticamente en todo el mundo se recuerda esta jornada que exalta el derecho que tienen los hombres a tener un trabajo digno.
También será una consigna reiterada el derecho que tienen los trabajadores de recibir un salario justo por las tareas que desempeñan.
Es sorprendente como nos empeñamos en los tiempos en que vivimos en ignorar lo que la Biblia nos enseña sobre estos temas.
El Trabajo le fue encomendado al primer hombre y el Salario Justo, es mencionado en reiteradas oportunidades como una obligación que tienen los patrones con sus empleados.
Incluso en la Palabra de Dios hay una severa advertencia para quienes ignoren lo relacionado con el salario justo, pues creyendo o no creyendo en el Eterno, todos nos enfrentaremos a su Juicio.
En este Día hagamos Memoria de los caídos en las luchas para que sean respetados los derechos de los trabajadores, entendiendo en este concepto tanto al hombre como a la mujer.
No lo olvidemos: Dios consagra para el trabajador el salario justo, como queda establecido en el Libro de Jeremías en el Capítulo 42 versículo 13:
!Ay del que edifica su casa sin justicia, y sus salas sin equidad, sirviéndose de su prójimo de balde, y no dándole el salario de su trabajo!
Estamos advertidos!
Nadie puede argumentar ignorancia sobre esta cuestión fundamental en el 1 de Mayo!
Diego Acosta