SÉPTIMO MILENIO: UN DÍA MENOS…

chips
Frente al anuncio de Jesús sobre los tiempos del fin podemos tener dos actitudes. Aceptarlo como Palabra de Dios o tomarlo desaprensivamente y seguir viviendo con frivolidad e inconsciencia.
Prácticamente todos los días están ocurriendo hechos que sumados convergen a que la advertencia del Hijo del Hombre, se torne cada vez más precisa en esa grandiosa cuenta regresiva iniciada por sus palabras.
En Suecia, el país al que tanto le debemos agradecer por sus misioneros que llevaron por el mundo el mensaje del Evangelio, se ha registrado un nuevo episodio que nos debe alertar y sacudir del letargo.
En un edificio inteligente se ha establecido que para ingresar basta con hacer un gesto con la mano, donde se ha insertado un chip bajo la piel de cada persona que utiliza a diario sus dependencias.
Ese mismo chip sirve también para hacer fotocopias. Se espera según sus desarrolladores que en un plazo no muy lejano podamos utilizar esta tecnología para utilizar y pagar otros servicios.
No suena esto a la advertencia de Apocalipsis sobre que seremos marcados con el número de la bestia?
Sin embargo hay quienes declaran que: Desean ser capaces de entender esta tecnología antes de que las grandes empresas y los grandes gobiernos vengan y nos digan que todo el mundo debería llevar un chip.
Esta es la realidad de hoy.
Se entiende ahora lo que decimos: UN DÍA MENOS?

Diego Acosta

Fuente: BBC Tecnología

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta