SÉPTIMO MILENIO: UN VOLCÁN GRANDIOSO Y LA MISERICORDIA

Volcan2
Se anunció el descubrimiento del volcán más grande de todos los conocidos, de una magnitud desconocida y también de un potencial destructor que supera lo imaginable.
El volcán fue descubierto a través de los satélites que rastrean la Tierra en las aguas del Océano Pacífico y ha sido calificado por los descubridores americanos y japoneses de monstruoso.
Forma parte de una cadena montañosa de unos 900 kilómetros de extensión que está a alrededor de 1.500 kilómetros de distancia de Japón y a unos dos mil metros de profundidad.
El descubrimiento se produjo en torno a una superficie comparable con una bandeja que tiene entre 450 kilómetros de largo por unos 650 kilómetros de ancho.
Inicialmente se suponía que eran varios volcanes superpuestos como los que existen en las proximidades de Hawai, pero luego se comprobó que se trata de un solo volcán. Este auténtico monstruo si entrara en actividad podría causar daños de una escala desconocida.
Los científicos especulan acerca de cuantas cosas más ignoramos de nuestro planeta y cuanto queda por descubrir.
Con relación al volcán descubierto solo podemos orar para que la Misericordia del Creador nos libre de todo lo malo que puede llegar a provocar en la Tierra.

Fuentes: Le Monde – Francia
Press SM – Diego Acosta García Corresponsal en Berlín.

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta