TÚNEL

Generalmente los túneles son utilizados para ejemplificar situaciones difíciles, en los que la salida se la ubica lejana, pero dejando siempre la certeza que al final existe.

Esta alegoría es completamente válida, pero a la que habría que agregar que los túneles siempre tienen una entrada y que a ella nos dirigimos de muy distintas maneras.

En muchas ocasiones somos nosotros mismos los que parece que no nos damos más alternativas que dirigirnos directamente a esa boctunnelsa oscura que son las entradas.

Con nuestros hechos, con nuestra incapacidad para escudriñar las situaciones complejas o también con nuestra falta de cordura para tomar decisiones correctas.

Recordar a la boca oscura de entrada, también nos debe hacer pensar que en otras ocasiones entramos en los túneles a consecuencia de las pruebas que debemos pasar para nuestro crecimiento espiritual.

Cuando pensemos entonces en estas vías de comunicación, recordemos que tienen un propósito que no es otro que facilitar el paso ante una dificultad importante.

Está en nosotros que los túneles tengan una entrada y una salida, que nos lleven de una determinada situación a otra mejor, tras haber podido superar un desafío geográfico que representa un desafío espiritual.

Apocalipsis 3:10
Diego Acosta García

Deja una respuesta