UN AÑO DE GRACIA

Hace un año ocurrió que un amado amigo nos sugirió: Por qué no escribes Devocionales en tu página? La sorpresa fue mayúscula, entre otras cosas porque nunca había leído ni visto un Devocional.

Después de orar comprendimos que Dios había hablado por boca de nuestro amigo y entonces decidimos comenzar con esta obra, que primero nos acerca a Dios y luego nos permite servir a los demás.

Podemos ofrecer como testimonio que cada Devocional que hemos hecho a lo largo de un año, incluido este, forma parte de lo que Dios quiere que digamos o que hagamos, porque nunca sabemos que es lo que vamos a hacer.

Esta comprobación de la obra de Dios en nuestra vida y en nuestro ministerio, es reconfortante cada día porque nos recuerda que somos totalmente dependientes de su Soberana Voluntad.

Por esta razón alentamos a quienes tienen ministerios cuya naturaleza no comprenden, a quienes se sientan sorprendidos por el Plan de Dios, que deben ser obedientes como nosotros lo fuimos.

Entonces comprenderán como nosotros comprendimos, que no se trata de capacidad o tenacidad, se trata de obediencia hacia Dios con el mandato que hayamos recibidos para servirle y para serviros a todos vosotros.

Salmos 26:7

Diego Acosta García

Deja una respuesta