UNA FRASE SINGULAR

Muchas veces nos sorprenden las frases que con pocas palabras sintetizan una idea, que nos hace reflexionar acerca de cuestiones importantes relacionadas con la vida de las personas.

Es evidente que muchas de esas frases son contrarias a nuestras creencias, pero hay otras que aún cuando están originadas en temas mundanos tienen repercusión en la vida espiritual.

Cuál es la frase que mencionamos? “Advertencia: La lectura afecta seriamente tu ignorancia”. Su relación con el mundo es más que notoria, pero también deberíamos reflexionar sobre su sentido.

La idea de leer es más que buena, porque nos impulsa a ampliar nuestros horizontes de conocimientos y también de pensamientos que fueron escritos por hombres y mujeres de talento.

Si enfocamos la frase desde la perspectiva espiritual, los resultados son los mismos y nos inducen a pensar que importante es la lectura como parte de nuestras actividades diarias como creyentes.

Acercarnos sistemáticamente a la Palabra nos hará crecer como creyentes y también nos hará ser  idóneos discípulos para enseñar a quienes comienzan su vida espiritual.

La lectura en la dirección correcta siempre será buena y lo será más todavía si nos centramos en la Biblia, que es la mayor referencia que podamos tener los que nos consideramos hijos de Dios.

Deuteronomio 17:19
Diego Acosta García

Deja una respuesta