Y EL ORIGEN…?

ANTIVIRUS

Los científicos formulan nuevos planteamientos  sobre los orígenes de la vida y sostienen una teoría que se basa en los fosfatos.

Explican que habrían llegado a nuestro planeta en meteoritos y cometas y de esta manera provocaron el comienzo de la vida al ir incorporándose como biomoléculas, a las células de todos los seres vivos.

Los argumentos nos informan acerca de que estos fosfatos y otros componentes químicos se originan en el espacio interestelar a bajísimas temperaturas, que oscilan en torno al cero absoluto, es decir a unos 268 grados centígrados, bajo cero.

Es evidente que como toda teoría debe ser demostrada, pero asumiendo que pudiera ser cierta, nadie explica lo esencial: Cómo se formaron los meteoritos y cometas que trajeron los fosfatos y otros elementos químicos a la tierra?

Es decir: Cuál es el origen de esos elementos de la química que permitieron el desarrollo de la vida en el planeta?

Una vez más los científicos se escudan en la ciencia para no admitir lo esencial: Cómo se formaron los elementos que generaron esta nueva teoría sobre el origen de la vida?

Se habla mucho y se explica nada de lo determinante. Si no admitimos que hubo un Creador, los hombres seguiremos atrapados en las palabras y en los argumentos sin contenido.

Sean como sean los orígenes de la Tierra y el Universo, lo que resulta indiscutible es que hubo un Creador y ese Creador no es otro que el Dios Omnipotente.

El mismo en el que creemos, por su Gracia y Misericordias infinitas!

Diego Acosta

www.septimomilenio.com