¿SOMOS COMO SOMOS?

Cada vez que afirmamos que somos como somos, deberíamos meditar acerca de lo que verdaderamente estamos diciendo, para advertir sobre sus consecuencias.

Por qué decimos que somos como somos? Simplemente porque de esta manera pretendemos afirmar nuestra vanidad, de ponernos una coraza contra las sugerencias o consejos que nos puedan dar los bien intencionados.

Detrás del somos como somos, se esconde también un principio de rebeldía que se opone a todo lo que se nos ha enseñado, a todo lo que se nos ha demostrado que es lo mejor porque proviene de la Palabra de Dios.

Sabiendo esto y persistiendo en la actitud, estamos consiguiendo defender nuestras actitudes, defender nuestros supuestos principios y defender sobre todas las cosas nuestro orgullo.

Pero hasta cuándo podremos vivir de esta manera? Seguramente hasta el momento en el que el Señor, por su amor a nosotros, decida que debe obrar.

Entonces comprenderemos nuestros errores, nos lamentaremos de todas la veces que no quisimos escuchar, de todas las veces que fuimos perseverantes en actitudes equivocadas.

El Señor nos ama y no permitirá que con el argumento de: Somos como somos, sigamos negando sus propósitos que es lo mismo que decir que nos negamos a aceptar sus propósitos.

Isaías 43:7
Diego Acosta García

Deja una respuesta