ADVERTENCIAS

Podríamos quejarnos amargamente y con razón al ver lo que ocurre en el mundo y como algunas personas medran y triunfan, convirtiéndose en falsos referentes de la sociedad.

Las quejas están relacionadas con la vida que muchos llevamos en cualquier sociedad, tratando de ser ciudadanos cumplidores de sus obligaciones y fieles a los principios de la honradez.

Las quejas se relacionan también por las actitudes de quienes lucran desde sus cargos, utilizan sus rangos para enriquecerse y finalmentimpio1e logran superar la acción de la justicia.

Podemos comprobar como se miente por interés y se tergiversan los argumentos favoreciendo a los supuestamente poderosos, dejando sin argumentos a los cumplidores de la ley.

Lo grave de todo esto, espiritualmente hablando, es que cada día sumamos una nueva frustración y cada día damos un mensaje negativo a quienes siendo más jóvenes que nosotros, solo advierten lo evidente.

Pero es necesario recordar que la Biblia en su texto y en su contexto nos advierte claramente que nunca prevalecerá el mal y que siempre habrá Justicia igual y para todos.

Quienes hoy se creen capaces de burlar las leyes de los hombres, se equivocan cuando piensan que también podrán burlar la Ley del Eterno. Por esta razón debemos seguir cumpliendo lo  que se nos ha mandado.

Proverbios 19:5
Diego Acosta García

Deja una respuesta