BUENA VIDA?

Durante muchos años a una determinada forma de vivir la consideramos la mejor posible, tanto es así que la considerábamos la “buena vida”, e incluso la proponíamos como un ejemplo para los hombres que nos rodeaban.

Este convencimiento sin duda contribuyó a disimular lo que verdaderamente estaba ocurriendo, que no era otra cosa que perder el matrimonio, alejarnos de los hijos.familien3

A eso le llamábamos la “buena vida” porque nos creíamos libres para hacer lo que nos pareciera, para disfrutar de todo el tiempo que teníamos libre al alejarnos de la familia.

Podríamos decir que éramos devotos de esta forma de vivir, considerando a quienes llevaban una vida normal, personas aburridas que se estaban perdiendo muchas cosas importantes.

Sin embargo cuando aceptamos al Señor, tardía y duramente advertimos el gravísimo error que habíamos cometido al pensar que estábamos disfrutando de la “buena vida”.

Entonces comprendimos que destruir la familia, alejarnos de los hijos no era lo que pensábamos, sino todo lo contrario y que por mucho que lo lamentáramos eran tiempos que nunca podrían recuperarse.

Por eso no aceptemos la mentira del enemigo a propósito de la “vida buena” y seamos capaces de enfrentarnos con valentía y decisión a defender la VIDA BUENA que es vivir con la familia que Dios nos ha dado.

Deuteronomio 12:7
Diego Acosta García

Deja una respuesta