BURDO

Burdo por definición significa tosco, grosero, justificación grosera.

Como se aplica en el caso de que algunas personas recuerden que alguien creó la bandera que pretende identificar a los homosexuales?

Podemos calificar de burdo el intento de disfrazar una tremenda mentira, como una creación intelectual de una determinada persona.

Más grave aún que todo esto, es que algunos hermanos de la fe hicieron comentarios que revelaban su absoluta falta de conocimiento sobre el tema y daban como cierto este burdo anuncio.

Cumpliendo el Mandato bíblico debemos escudriñar todo lo que leemos, escuchamos o vemos. La supuesta bandera que identifica al movimiento de los homosexuales y lesbianas, no es otra cosa que el ARCO IRIS.

El que prometió Jehová Dios en un solemne Pacto a Noé!

Cada vez que veamos el ARCO IRIS debemos recordar que es una extraordinaria evidencia física en la naturaleza, para que los hombres recordemos que Dios es un Dios de Pactos y que solo ÉL puede cumplir siempre.

Hagamos Memoria de esta cuestión y no seamos torpes ni mucho menos ingenuos, al aceptar como cierto algo que no deja de ser un burdo intento de engaño.

Decía David que prefería siempre la justicia de los hombres y no la Justicia e Dios. Bueno es recordarlo!

Génesis 9:16-17

Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.

Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.

Gênesis 9:16-17

 E estará o arco nas nuvens, e eu o verei, para me lembrar do concerto eterno entre Deus e toda alma vivente de toda carne, que está sobre a terra.

E disse Deus a Noé: Este é o sinal do concerto que tenho estabelecido entre mim e toda a carne que está sobre a terra.

Diego Acosta / Neide Ferreira

www.septimomilenio.com