CLONACIÓN?

Una joven se mostraba maravillada por la noticia de que la ciencia había logrado lo que parecía imposible: La clonación de seres humanos! Un avance deslumbrante!

A veces no es bueno enfrentar abiertamente estas ideas tan contundentes porque se produce el efecto contrario y por tanto es necesario apelar a la prudencia y a la Sabiduría que viene de lo Alto.cloning1

Confrontar las creencias personales con la ciencia es tan estéril como anecdótico, porque el punto de partida es diferente en lo práctico y en lo esencial.

Quienes nos regocijamos porque exista un Creador de toda la maravilla que somos y de todo lo que nos rodea, difícilmente podremos dejar de reconocer que ese mismo Creador ha capacitado a hombres y mujeres de una manera diferente.

Son los científicos que con esa sabiduría tan especial con la que han sido creados, son capaces de producir hechos relevantes en lo físico, pero con un evidente sin sentido espiritual.

Así llegamos a analizar con la joven  la cuestión clave: Y para qué precisamos los seres humanos hacer una clonación de otro ser humano? Qué sentido tendría si hemos sido creados notablemente diferentes?

Hay una sola respuesta: Ninguna. Solamente el Eterno tiene la explicación para todo lo creado. Y sabemos que somos hechura suya y que por esa razón nunca la podremos imitar o… clonar.
Génesis 2:4
Diego Acosta García

Deja una respuesta