COMO LEEMOS?

Probablemente la mayoría de nosotros dedica tiempo para leer la Palabra de Dios, es decir que forma parte de nuestros hábitos cotidianos que cumplimos con una cierta regularidad.

Todos sabemos que debemos de leer la Biblia porque fuimos enseñados a hacerlo, porque forma parte de esas obligaciones espirituales que debemos afrontar con firmeza y convicción.

Pero qué buscamos cuando leemos? Buscamos el conocimiento o la Revelación que el Señor puede concedernos para mejorar la comprensión de determinados pasajes?

Si buscamos conocimiento desde luego que es bueno e importante, pero más que eso debemos buscar la Revelación que el Señor puede darnos para comprender un determinado momento de nuestra vida.

La Revelación que nos viene a través de la Palabra nos ayuda para tomar decisiones correctas o para entender situaciones que estamos viviendo de la manera que Dios quiere que interpretemos.

Leer la Biblia no es solamente una obligación. Debemos transformar esos momentos que le dedicamos en un tiempo precioso donde nos acercamos a Dios para saber más de Él y para saber más de lo que quiere de nosotros!

Salmos 119:105
Diego Acosta García

Deja una respuesta