CONGREGACIÓN del SÉPTIMO MILENIO

salmaEL VERDADERO AMOR

El verdadero amor, que encontramos en I Corintios 13 puede existir. No existe porque sí, existe porque hay una voluntad que determina que exista. Pasé nueve años de mi vida con alguien que no habla mi lengua, no tiene mi cultura y porque es un ser humano, tiene sus propias ideas y gustos.

He aprendido en eses nueve años el amor comenzó a existir porque dos personas dejaron atrás todas las barreras mencionadas para poder aprender a vivir, en amor.

No ES pasión ni deseo, porque todo eso pasa, pero ES algo sobrenatural.

Muchas veces me encerré y lloré, creyendo que sería el fin. Pero clamando a Dios y solamente deshaciéndome de mis propias ideas y pensamientos, me levanté, segura de que tendría fuerzas para no dejarme caer.

Segura soy de que el verdadero amor, que TODO lo sufre, TODO lo cree, TODO lo espera, TODO lo soporta es real, pero no puede existir donde exista el «yo». No es compatible con el egoísmo.

Es  mucho más que una voluntad de hacer que algo funcione, es una decisión, de levantarse todas las mañanas  y decirse: que increíble tener esta persona a mi lado. Como me pudo pasar a mi? Con todos mis defectos, me ha tocado alguien tan genial. Es saber apreciar una persona aún en situaciones difíciles.

Debemos entender el amor que Dios tiene por nosotros, para poder amar de esa forma. Debemos ser conscientes que somos como El, y la misma necesidad que tenemos de tener alguien en nuestra vida, lo tiene El, por eso nos quiere con ese amor verdadero, que parece ser imposible, pero no lo es.

Salma Ferreira-Alfeo – Francia

www.septimomilenio.com

 

 

 

Deja una respuesta