DESTERREMOS EL DOBLE ÁNIMO


En la ficción podemos ver como hay hombres y mujeres que aparentan  ser de una determinada manera y resultan que nos sorprenden, porque son completamente diferente de lo que pensamos que eran.

En la ficción esta habilidad para ser una cosa y hacernos creer que son otra diferentes, nos suele parecer muy atractiva porque nos parece ingenioso o talentoso que alguien pueda hacer cosas semejantes.

En la ficción nos entretiene que una persona tenga una vida o comportamientos completamente diferentes de la que nos estaba mostrando, incluso de la que podíamos imaginar.

Pero eso en la ficción. Que nos ocurre cuando descubrimos que una persona no es lo que ella decía que era? Que ocurre cuando descubrimos que una persona nos ha estado engañando con una apariencia distinta a la verdadera?

En la ficción la irrealidad nos hace dispensar cualquier engaño, pero en la vida de todos los días la realidad nos duele y nos hace reflexionar acerca de lo que es bueno y de lo que es malo.

Quién miente, quién engaña, quién se oculta tras una máscara, puede hacer mucho daño a quienes lo rodean y por eso estamos advertidos acerca de estas personas.

Luchemos contra el doble ánimo, luchemos contra quienes nos muestran dos caras, mostrándonos como realmente somos y amando a quienes un día nos engañaron para que puedan ser libres con la Verdad.

Santiago 4:8
Diego acosta García

Deja una respuesta