LA GRANDEZA DE JESÚS

En el mundo se habla de las personalidades notables cuando realizan grandes obras o cuando cometen errores, porque su dimensión alcanza a esto que se llama la aldea global.

Pero por qué se repiten las polémicas en torno a Jesús? Vivió, murió y resucitó hace casi dos mil años y su paso por la tierra determinó hasta la vigencia del calendario con el que contamos los días.

Es posible que la cuestión sobre su celibato pueda perturbar a algún creyente que no entienda bien que es lo que pasa con el Salvador y si tiene fundamento lo que se dice de Él.

Nuestra certeza sobre Jesús se basa totalmente en la Palabra de Dios, donde se nos revela quién era, que hizo y el legado memorable que dejó a la humanidad.

En nuestra propósito de llegar a ser sus discípulos no podemos dudar acerca del autor de nuestra fe, simplemente porque alguien utilice determinados argumentos.

Nuestra fe en Jesús es inconmovible, porque si no creyéramos en Él como dijo Pablo en vano creeríamos y todos los fundamentos espirituales en los que nos apoyamos carecerían de valor.

Jesús es el Camino hacia nuestra Vida Eterna y su Reino glorioso llegará en el cumplimiento de lo profetizado en la Biblia. No dejemos que los dichos del mundo afecten nuestra fe.

Juan 8:18
Diego Acosta García

Deja una respuesta