LA OTRA HISTORIA – XVII

la otraEL FALSO PROFETA DE APOCALIPSIS

Tal vez por la predilección de centrar la atención en lo manifiesto, en lo que es evidente, leemos y hablamos mucho sobre el anticristo y muy poco o casi nada, sobre el falso profeta.

En Apocalipsis 13:11 se nos revela:

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

A diferencia de la otra bestia que tiene diez, esta tiene dos cuernos, lo que revela su condición de secundaria, pero no por eso es menos importante.

Podríamos decir que este es el último de los falsos profetas, porque seguramente a lo largo de los tiempos, siempre los ha habido y los habrá.

Estaríamos frente a un líder religioso capaz de convencer con falsas doctrinas a los hombres para que adoren a primera bestia, la que salió del mar y es el anticristo.

Juntas las dos bestias vuelven a unir el poder político y el militar con la religión. Por lo que se avecina un gobierno mundial con una religión mundial.

Será el falso profético el gran líder del ecumenismo religioso?

El falso profeta se presentará como un líder comprensivo y de apariencia confiable. Pero su misión está rotundamente aclarada en el último libro de la Biblia: Será el vocero de Satanás. Se presenta como cordero y habla como dragón.

Apocalipsis 13:12

 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

La gran misión del falso profeta será la de hacer que los hombres adoren al anticristo y será el ejecutor de un sistema mundial de gobierno con la alianza perversa con la religión universal.

Los versículos siguientes del Libro de Apocalipsis, nos revelan que el anticristo será capaz de hacer grandes señales, de inducir a los seguidores del nuevo gobierno para que hagan imágenes del anticristo y las adoren.

Será un homicida y será un gestor del proceso que llevará a la implantación de la marca de la bestia.

Cuál es la herramienta que tenemos para no ser engañados por el falso profeta?

La que nos indica la Biblia: ESCUDRIÑAR, todo y a todos!

Puede que esta advertencia, ya la tengamos que comenzar a poner en práctica.

Diego Acosta

www.septimomilenio.com