LOS CONTRASTES

Cuando observamos las vidas de algunas personas nos sorprendemos de los resultados que logran en sus actividades y sobre todo, cuando advertimos que lo que hacen lo hacen al margen de las normas.

Esto casi siempre es lo que más nos llama la atención, porque pareciera que hay quienes tienen la capacidad para lograr concretar sus aspiraciones sin importarles mucho los medios que emplean.

Esta es la cuestión: Cómo es posible que algunas personas triunfen, si viven en el límite de la legalidad o incluso la traspasan sin que les ocurra absolutamente nada?

Como evidencia es sumamente concreta y puede que nos impacten sus resultados, pero debemos reaccionar y tratar de encontrar el punto de equilibrio sobre la cuestión.

Es verdad que pareciera que hay personas que son inmunes a los fracasos y también parecen inalcanzables para las leyes que rigen en la sociedad y que supuestamente nos hacen iguales.

Pero no es menos verdadero que no podemos ni debemos tomar como referencia de nuestro comportamiento, esas actitudes que tanto nos impactan.

Lo real es que un día finalmente todos seremos iguales ante la Justicia del Eterno y entonces advertiremos la diferencia de vivir según sus normas y el castigo que tendrán quienes las violaron. Nadie escapará de la Justicia de Dios.

Deuteronomio 6:25
Diego Acosta García

Deja una respuesta