SÉPTIMO MILENIO: MENSAJE URGENTE A VENEZUELA

 

venezuela1
El Señor ha inquietado nuestro corazón con relación al país que está viviendo graves acontecimientos. Esta es la hora de los creyentes, de los que nos llamamos hijos de Dios!
Recordarán, especialmente los venezolanos, el día en que el fallecido presidente Chávez, maldijo a Israel. Ese día estableció una sentencia de maldición sobre Venezuela.
Esta es una  cuestión bíblica tan impresionante, que mientras los venezolanos no pidan perdón por esa maldición a Israel, no encontrarán el rumbo para salir de los momentos que están viviendo.
Venezolanos! Esta es la hora de pedir perdón a Dios por la maldición formulada por la más alta autoridad de su país, a Israel. No hay otro camino que pedir perdón al Eterno por esa maldición.
La Biblia dice que quién bendiga a Israel será bendecido y quién lo maldiga, será maldecido, por Dios!
Cumplamos el precepto bíblico y pidamos URGENTEMENTE perdón al Dios Eterno por la maldición de Chávez a Israel. Mientras no se pida perdón, el país seguirá sufriendo los tiempos graves que están viviendo.
No importa quién formule el reclamo. Lo importante será siempre el mensaje y NUNCA el mensajero.
Venezolanos: Pidan perdón a Dios por la maldición de Chávez a Israel. Es URGENTE!
Amados Creyentes de todo el mundo: Sumemos nuestra oración pidiendo perdón al Señor por la maldición del fallecido presidente Chávez a Israel.
Tengamos misericordia por Venezuela y su pueblo!

Diego Acosta

Deja una respuesta