SOLAMENTE IMPACTOS

Blog del TIEMPO!

La sociedad global en la que vivimos, tiene la singularidad que se maneja por impactos de todo tipo y que marcan las tendencias de nuestros pensamientos.

La reciente muerte de un científico británico, actualizó la cuestión del Universo y también su posición de no aceptar la existencia de Dios.

Él buscaba la fuente del origen de todo lo que conocemos y llamamos Universo y a eso dedicó gran parte de su vida. Esa búsqueda fue también uno de los motivos de su notoriedad.

En cuánto a lo de Dios, nos preocupa que algunas personas saquen conclusiones equivocadas. Puede pensarse: Si este hombre que es sabio, niega la existencia del Eterno, por qué yo lo voy a contradecir, si no soy sabio?

Esto es lo que nos concierne. Respetando sus aportes científicos, nos queda la libertad de disentir de sus conclusiones con relación a Dios.

Quizás su búsqueda del origen del Universo, estaba muy cercana a su mente privilegiada. Pero también es probable, que su propia inteligencia, se negara a admitir que todo lo Creado, tiene un único Autor.

En el fondo, se trata de una cuestión de fe y no de inteligencia. Respetando todos los pensamientos, mantenemos nuestra certeza de la existencia de Dios y proclamamos nuestra confianza en ÉL.

No seremos sabios, pero somos hombres y mujeres de fe. Y creemos en Creador. Y ese, es el comienzo de toda Sabiduría.

Diego Acosta