SOMOS HOMBRES…

Hay momentos en los que nos debemos enfrentar a situaciones que nos llevan a tomar posiciones, como si se tratara de resolver con quién compartimos ideas y propósitos y con quién no.

Estas definiciones nos pueden resultar muy difíciles porque no tenemos todos los elementos para analizar y porque nosotros mismos dudamos a la hora de evaluar lo que sabemos.

En estas circunstancias, podríamos preguntarnos: Al fin de cuentas estamos tomando posiciones con relación a cuestiones de hombres y no somos todos falibles?

Por grandes e importantes que hayan sido los logros de algunas personas en el servicio al Señor, siempre serán hombres, nunca superarán el nivel que Dios ha establecido para nosotros.

Por tanto junto con las realizaciones más elogiables, podremos apreciar las otras realidades que caracterizan a los humanos, por lo que debemos ser prudentes en la hora de definirnos.

Ni debemos juzgar ni debemos endiosar a nadie, porque tanto en una como en otra actitud, nos estaremos alejando lo que se nos manda en la Palabra de Dios.

Debemos aceptar que grandes hombres y mujeres de la fe, también cometieron errores como cualquiera de nosotros y por tanto toda la honra le corresponde únicamente al Eterno.

Apocalipsis 4:11

Diego Acosta García

Deja una respuesta