TODO ESCRITO

Cuando llega el desánimo por el aparente éxito de los prevaricadores, los estafadores, los que se enriquecen con dolo o los que lucran con sus funciones, es importante recordar desanimo2algunas cuestiones.

Una de ellas es que no es malo que nos llegue el desánimo por esos triunfos tan pasajeros como censurables, porque demuestra que nuestra conciencia aún está en condiciones de reclamarnos comportamientos diferentes.

Tampoco es malo el desánimo si está acompañado por una actitud de rechazo frontal hacia quienes son auténticos mercaderes utilizando cargos y funciones traicionados.

Pero el desánimo no es la mejor reacción frente a cualquier forma de corrupción, porque el desánimo nos quita la capacidad de reaccionar como deberíamos.

Aunque parezca contradictorio el desánimo es un alerta que recibimos frente a la realidad que nos rodea y para que recordemos que nadie se librará del Juicio.

Recordemos siempre que todo está escrito en el Libro de la Vida y que cada uno responderá por cada línea que está guardada, esperando la llegada del momento definitivo del Juicio. Rechacemos el desánimo!

No es para desanimarnos que el Señor oró a su Padre para que nos dejara en la Tierra. Es para que seamos luchadores de la Verdad y portadores de ese mensaje!

2 Crónicas 33:19
Diego Acosta García

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta