TRUMP, HOMBRE DE DIOS?

ANTIVIRUS

El presidente de los Estados Unidos recibió a un grupo de 100 pastores evangélicos, que hace un tiempo le regalaron una Biblia con una notable dedicatoria.

Dice textualmente: “La historia registrará la grandeza que ha traído por generaciones”.

Puede llamar la atención de quienes observan desde el exterior todo lo que  ocurre en Estados Unidos, pero no es sorprendente para quienes viven en el país.

Un ex presidente de la Convención Bautista del Estado de Alabama, destacó que así como en el 2016 Trump recibió alrededor del 80 por ciento de los votos evangélicos, hoy ese apoyo se mantiene o ha aumentado.

Considerando que Trump se divorció dos veces, que su abogado afirma haber pagado a una prostituta para que silenciara su relación con él y sus frecuentes salidas de tono, esos elementos parecen no afectarlo.

Los líderes religiosos basan sus manifestaciones en que Dios utiliza para cumplir sus propósitos a líderes defectuosos.

Citan al Rey Ciro el Grande de Babilonia, que liberó a los judíos de su cautiverio y permitió la reconstrucción del Templo de Jerusalén.

Acaso Ciro el Grande no era un rey pagano? Citan también a David, que mandó a matar a uno de sus soldados, para cometer adulterio con su mujer.

Los evangélicos americanos declaran su apoyo a Trump por su postura con Israel y por haber llevado la embajada americana a la Ciudad Santa.

También por defender la vida, al nombrar a Jueces de la Corte Suprema que derogarán la ley que legalizó el aborto.

Los evangélicos americanos tienen en este caso, el fundamento que están hablando de su país, que aseguran vivirá el mayor avivamiento de su historia, a causa de las medidas de Donald Trump. Un hombre de Dios?

Diego Acosta

Fuente: Jerusalén Post / Israel

www.septimomilenio.com