ZARANDEADOS

Sentirse zarandeados es una sensación francamente difícil de explicar pero más difícil es todavía, ser parte de esa acción que se puede tornar hasta violenta.

En esas circunstancias nos podemos preguntar: Es bíblico ser zarandeados? Y la respuesta es categórica: Por supuesto que es bíblico y no solamente eso sino que tenemos una contundente demostración que así es.

Fue zarandeado el pueblo hebreo y manejó la zaranda el propio Dios, de manera que zaranda2debemos interpretar que esta acción forma parte del trato del Eterno con sus hijos.

Por eso debemos reflexionar que si Dios nos zarandea es porque tiene amor y preocupación por nosotros, porque caso contrario simplemente nos dejaría que sigamos como estamos.

Zarandear significa separar lo bueno de lo malo, separar aquello que no es agradable al Eterno de aquello que sí lo es, para que al final de la operación lo que es malo haya sido eliminado y quede solamente lo que es bueno.

Esto entraña dolor y a veces fuertes dolores, pero son absolutamente necesarios porque si no fuera así, simplemente seríamos movidos y no zarandeados.

Cuando vivamos esta situación recordemos siempre que está inspirada en el amor que Dios tiene y en la necesidad de ser purificados para que lo malo que fuera  de nosotros.

Amós 9:9
Diego Acosta García

 

Deja una respuesta