HOY


Como vivíamos?

Como vivimos ahora?

En estas dos preguntas se sintetiza prácticamente lo que representa ser nuevos hombres y nuevas mujeres. Lo que fuimos y lo que somos, con la única explicación de la Obra de Jesús en nuestras vidas.

Un día, hoy por ejemplo, podemos reflexionar sobre esta cuestión y hacer memoria de cómo era nuestro pasado y como es nuestro presente, de donde salimos y donde estamos.

Sin el peso de ninguna condena y libres de toda acusación.

La cuestión es asumir y cumplir con lo que se nos demanda, no como compensación por el perdón, sino por tener la Misericordia y el Amor que en su momento se tuvo con nosotros.

Hoy debe ser el día del punto de inflexión.

Si hasta ayer no cumplimos, desde este día debemos hacer lo que es tan simple y tan grandioso, como es llevar la palabra de Esperanza, para quienes la están esperando.

Y lo que es más importante aún: Llevar la palabra de Vida para quienes creen que no la necesitan e incluso niegan la existencia de Quién los puede salvar del abismo en donde se encuentran.

Hoy es el día.

Pensemos en Jesús, pensemos en nosotros, en nuestra familia, en nuestro pasado y en nuestro futuro. Demos gracias de la mejor manera posible: Hablando de Jesús, como otras personas nos hablaron de Él.

Juan 1:1-5
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta