HACEDORES

Nos llamó la atención que algunos hermanos se mostraban preocupados por el sentido que tenía hacer tantas cosas como hacían, hasta el punto que no sabían el propósito que tenía tanta actividad.

Se puede poner en juicio el hecho de ser hacedores? Que significa en realidad ser hacedores? Hacedores podría definirse como personas que hacen cosas constantemente.

De lunes a lunes y a ritmo frenético. Este sería un diagnóstico bastante parecido con la realidad. Pero es importante preguntarse: Servimos al Señor siendo solamente hacedores?hacer

Seguramente la respuesta no gustará a muchos, pero creemos que los hacedores no están cumpliendo lo que la Palabra de Dios nos manda como creyentes.

Porque a los hacedores se les puede preguntar por el tiempo dedicado a tener comunión con Dios, a leer y a escudriñar la Biblia, por el tiempo que dedicado al devocional personal.

Vivimos en tiempos donde es necesario robustecer nuestra relación con el Señor y los cimientos de nuestra fe, para que cuando lleguen los tiempos tormentosos podamos resistir con firmeza.

Cuando Jesús apartaba a los discípulos lo hacía para tener comunión con ellos, para enseñarles y profundizar sus conocimientos sobre el Reino. Reflexionemos sobre el hacer y el verdadero sentido que debe tener!

Santiago 1:22
Diego Acosta García

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta