RUIDO

Una circunstancia fortuita nos hizo recordar un refrán popular que dice: Cuánto más alto se sube más ruido se hace en la caída…

Nos podemos preguntar: Y quién cae? Tal vez nosotros mismos… Cuando creemos que hemos llegado a lo más alto que podíamos llegar, siempre nos queda la duda de si podríamos llegar más alto todavía.

Ocurre lo mismo que con las personas que se afanan en reunir millones y millones o ruidogloria tras gloria, sin pensar que nada de eso será perdurable y mucho menos cuando nos llegue el final.

Subir y subir puede ser un buen plan hasta que deja de serlo. Podemos empeñarnos en subir cada día un poco más, pero un día percibiremos que todo lo que hemos logrado lo podemos perder.

Porque así son las conquistas que logramos: Fácilmente perdibles, sencillamente porque son cosa de hombres y por tanto no tienen ningún efecto duradero.

Pensando en el ruido que hace una persona que cae desde muy alto, debemos reflexionar acerca de cuáles son nuestros propósitos y los métodos que empleamos para conseguirlos.

Jesús anunció que su Reino no era de este mundo y por tanto debemos concluir que por esa razón no tenía donde apoyar su cabeza, es decir desdeñaba las cosas materiales. Tratemos de que nuestro ruido, sea el menor posible!

Juan 18:36
Diego Acosta García

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta