GRACIAS SEÑOR!

En estos días se cumplen dos años desde que iniciamos SÉPTIMO MILENIO. Solamente por la Gracia hemos podido llegar a este presente que asumimos como un compromiso ministerial.Logo_Séptimo
Aceptamos al Voluntad Soberana de ofrecer a los hermanos un Devocional todos los días. No por nuestra capacidad y mucho menos por la sabiduría. Solamente por obediencia!
Delante de Dios declaramos que nunca habíamos leído un Devocional. Como entonces podríamos escribir uno todos los días? Es por eso que damos las gracias porque todo lo que hacemos está bajo la Guía del Espíritu.
Todo lo que hemos realizado en estos dos años ha sido por su inspiración y no por la nuestra. Y todos los errores cometidos deben ser atribuidos a los momentos de arrebato y de olvido de la obra poderosa del Consolador.
Agradecemos a quienes han estado a nuestro lado en ese tiempo. Al Ministerio PACTO NUEVO y a nuestro amigo y hermano Daví Blumenthal. En ellos abrazamos a todos quienes nos alentaron!
SÉPTIMO MILENIO es otro testimonio de lo que el Señor puede hacer cuando nos convertimos en su instrumento. No cuando pretendemos hacer lo que nos gusta o lo que quisiéramos.
Gracias Señor por estos dos años!
Heme aquí!

Diego Acosta García

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta