OCULTO

Siempre es posible imaginar que podremos guardar algún secreto, sin que nadie pueda imaginar que existe. Probablemente sea una actitud de vanidad extrema pensar esto.

Un conocido mantuvo durante muchos años un silencio total sobre una situación personal que lo afectaba, creyendo que con una maraña de mentiras lo podía ocultar.

Cuando las mentiras y los años se acumularon pensó que había llegado el tiempo de vivir tranquilo porque nadie podría saber lo que había  hecho.secre1

También,  como siempre ocurre, un hecho inesperado vino a hacer vislumbrar que algo había trás las historias que había inventado para librarse del pasado.

Las elaboradas mentiras y la tergiversación de determinadas situaciones no bastaron para que de la forma más inesperada y a la vez más sencilla, quedara al descubierto la trama.

Esta persona se sumió en una profunda depresión pensando que había fracasado y que el escándalo lo acompañaría mientras viviera.

Pero alguien le habló de Jesús y entonces comprendió que había una salida, siempre y cuando que abandonara sus semiverdades y sus manipulaciones y verdaderamente se arrepintiera de todo lo pasado.

El creyó en el Señor. Se arrepintió y tiene la seguridad de haber sido perdonado. Hoy es un hombre diferente, que vive diferente y sin miedo de su pasado. Ahora sabe que solo la Verdad prevalece siempre!

Marcos 4:22
Diego Acosta García

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta