A SU TIEMPO…

tiempo
Seguramente para cada uno de los descendientes de Adán y de Eva, es decir todos los miembros de la especie superior de la Creación, el tiempo puede ser uno de los mayores y más difíciles problemas a resolver.

Tal vez porque desde el pecado de nuestros padres, perdimos la condición de eternos, es que no sabemos cómo resolver todo lo relacionado con el tiempo.

Desde que fuimos declarados finitos a causa del pecado, nuestra condición ha cambiado de tal manera que cada día tiene significados distintos para cada uno de nosotros.

Para unos es una larguísima espera!

Para otros, un brevísimo lapso que no alcanza para nada!

Entre esos dos extremos nos debatimos constantemente y raras veces llegamos al término de equilibrio necesario para comprender la profunda naturaleza de lo que llamamos tiempo.

Deberíamos recordar que el concepto de Tiempo, es una Gracia de Dios otra Grandiosa demostración de su Misericordia hacia las Joyas de su Creación.

Si el Eterno no nos hubiera proporcionado el sentido del Tiempo, no sabríamos como resolver uno http://Levíticode los mayores dilemas que tenemos los hombres.

Que significa un día?
Un año?
Muchos días?
Muchos años?

No sabríamos interpretar que, finalmente quién es la Autoridad sobre el Tiempo es su Creador en su infinito Amor hacia los hombres.

Por estas razones debemos dar gracias cada vez que tenemos una alegría profunda por hechos de significancia en nuestras vidas.

Y debemos ser capaces de comprender que cada acontecimiento que ha llegado…A su tiempo, es otra demostración de su Poder y de su Soberanía.

Levítico 26:4

Diego Acosta / Neide Ferreira

www.septimomilenio.com