ANTIVIRUS
Desde hace algún tiempo los expertos vienen anunciando que el aumento de las temperaturas, iba a originar un cambio importante en el régimen de grandes tormentas.
Esto parece confirmarse con los grandes huracanes que están azotando el hemisferio norte, específicamente en la región del Mar Caribe y también las costas de Estados Unidos.
La violencia extrema y las víctimas y los tremendos daños, deberían ser un elemento suficiente como para aceptar que estamos ante hechos que evidencian que es necesario hablar menos y hacer más.
El cambio climático afecta a densas zonas pobladas, pero también a otras de baja densidad, que son las que generalmente resultan con más daños tanto personales como materiales.
Las advertencias muchas veces son erradas o magnificadas, pero en este caso del incremento de la violencia de las grandes manifestaciones de la naturaleza, queda demostrado que son muy reales y ciertas.
Los hombres, cada uno en forma personal, debemos recordar que somos Mayordomos del planeta en el que vivimos y que este Mandato, lo aceptemos o no, es irrenunciable y nos será demandado.
Diego Acosta