CONSIGNA: SER PRUDENTES Y ESCUDRIÑAR
<< ANTIVIRUS
Estamos advertidos por Jesús: No nos dejemos engañar!
En estos días difíciles que estamos enfrentando, son más que propicios para que los falsos profetas, los miserables o simplemente los distraídos de siempre, busquen y logren crear confusión o desánimo.
La confusión es producto de la falta de conocimiento y el desánimo de la falta de Fe.
Advertimos sobre quienes proclaman la responsabilidad de los judíos con relación a la plaga que estamos soportando. Ni ellos la provocaron ni ellos tienen todavía la vacuna. El antisemitismo, adopta cualquier forma, por absurda que pueda resultar.
También es necesario estar preparados para los mensajes fantasiosos acerca de la alegría que nos producirán los milagros que hoy hará el Señor o también de darnos la bienvenida a un día maravilloso como el de hoy.
Agregamos también la mención a quienes afirman que Isaías habló del confinamiento. Y citan el texto del Libro del profeta: 26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.
Obviamente el texto existe, pero totalmente fuera de contexto, pues está relacionado con el Cántico por la confianza de la protección del Señor y es una referencia a que los malvados deberán de recibir su castigo, antes que el Pueblo de Israel reciban su Redención.
Estemos alertas y escudriñemos!
Diego Acosta