CONSIGNA: SER PRUDENTES Y ESCUDRIÑAR
<< ANTIVIRUS
En los tiempos confusos, revueltos, preocupantes, siempre debemos de tener especial cuidado ante la aparición de quienes aprovechan estas circunstancias.
Pueden ser los falsos profetas que siembran el miedo, la prosperidad no bíblica y también las falsas promesas de estar libres de los efectos de la peste.
Y también es el tiempo de los espiritistas, que con la seducción de su mensaje pueden atrapar fácilmente a quienes están desorientados, preocupados o directamente afanados por lo novedoso.
Si los falsos profetas engañan según lo anunció Jesús, no menos peligrosos son los mensajes de los espiritistas que nos plantean las soluciones que nos pueden dar, falsamente, los dioses menores inspirados por Satanás el enemigo de nuestra fe.
Estemos alertas ante estos peligros, que se renuevan constantemente adoptando atractivas formas, seductoras maneras de llegar hasta nuestra mente.
Solamente el Dios verdadero es el que debe Guiar nuestra vida, sabiendo que es Todopoderoso para controlar todo y a todos. Lo recordamos en Levítico 19:31: No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
Estemos alertas, hoy y todos los días.
Diego Acosta