ATENTOS

Bertelsmann-Studie: Kinderarmut im Osten besonders hochNinguno de nosotros está eximido de cumplir con la Gran Comisión que nos mandó Jesús. Esto significa que siempre debemos estar dispuestos para llevarla a cabo en cualquier circunstancia imaginable.

Los Propósitos del Eterno son tan inalcanzables para nuestro entendimiento, que a veces nos encontramos con situaciones que nos sorprenden por sus características y nos quedamos sin reaccionar.

Todo lo que sucede está bajo el control Soberano del Eterno!

Recordando esto debemos estar atentos porque en cualquier momento, tendremos la situación propicia para llevar el Mensaje de Salvación.

Exactamente esto es lo que me está sucediendo con un compañero de estudios, que en varias oportunidades me ha formulado preguntas, que cualquiera podría definir como “aleatorias”.

Sin embargo, precisamente ayer, el Espíritu me alertó acerca de este interés por cuestiones “marginales” que este compañero está manifestando.

Probablemente ni él mismo se esté dando cuenta de lo que está ocurriendo, pero si el Espíritu nos inquieta, significa que debemos abandonar nuestra actitud casi displicente, para prepararnos.

Es el momento de orar para que el mismo Espíritu que me indicó que debería estar atento, sea el que nos advierta también de la próxima oportunidad que tengamos de hablar de la Salvación.

Y debemos estar atentos también a escuchar lo que el Espíritu nos indicará que hablemos, para decir lo que debamos y para callar lo que debamos callar.

El Espíritu es nuestra Guía y nuestro maestro!

Seamos obedientes a sus mandatos y a sus alertas y tengamos los oídos prestos para escuchar lo que nos mandará hablar. En ese momento comenzaremos a cumplir con la Gran Comisión.

Jueces 13:25

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta