CONFIRMACIÓN

Se preguntaba una creyente acerca de cómo se podía estar seguro de las decisiones que se afrontaban. Obviamente el tema estaba relacionando con la aprobación del Señor.

En esa inquietud estaba intrínseca una duda que tenía acerca de un paso que creía que debía tomar, pero que todavía no se animaba a dar, como consecuencia de esa falta de certeza.

Como saber si el Señor aprueba una decisión?

Esta era la gran cuestión y era lo que había que resolver para entonces sí dar los pasos adecuados y en la dirección correcta. Pero como hacerlo y estar seguros?

Le sugerimos que pusiera una prueba delante del Eterno para que fuera tan concluyente, que no dejara ningún margen de dudas con relación a su aprobación. Tal y como hizo Gedeón en el pasaje bíblico.

Entonces ella se preguntó: Y que es una prueba concluyente? Algo que solamente sea posible a Dios y no a los hombres. Todo lo demás sería como manipular una situación extremadamente seria.

La hermana pensó un buen rato y al final dijo: No me atrevo a plantear la prueba que he pensado, porque parecería que se trata de un desafío y no de una confirmación que estoy necesitando.

Pero ella misma se respondió: Es tan difícil la naturaleza de la prueba, que solamente el Señor en su Omnipotencia la puede resolver. Siendo así, le dijimos, puedes tener la certeza de que podrás obrar de la manera correcta.

Jueces 6:37-40
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta