CONGREGACIÓN SÉPTIMO MILENIO

Martin-Luther-King-Jr_Call-to-Activism_HD_768x432-16x9

POR QUÉ JESÚS LLAMÓ NECIO A UN HOMBRE?

Este hombre era un necio porque no pudo dar cuenta de su dependencia de Dios… esta necedad centrada en el hombre, todavía está viva hoy en día. De hecho, hoy en día se ha llegado al punto en el que incluso algunos están diciendo que Dios está muerto.

Lo que más me molesta de todo eso es que no me dan la información completa, porque al menos me hubiera gustado asistir al funeral de Dios. Y hoy quiero preguntar, ¿qué médico forense lo declaró muerto? Quiero preguntar, ¿cuánto tiempo había estado enfermo? Quiero saber si tuvo un ataque al corazón o murió de cáncer crónico.

Estas preguntas se me han respondid, y entonces voy a creer y a saber que Dios está vivo. Saben, mientras el amor esté alrededor, Dios está vivo. Mientras la justicia esté alrededor, Dios está vivo. Hay ciertas concepciones de Dios que tenían que morir, pero no Dios.

Saben, Dios es el sustantivo supremo de la vida; Él no es un adjetivo. Él es el objeto supremo de la vida; Él no es un verbo. Es la cláusula suprema independiente; Él no es una cláusula dependiente. Todo lo demás depende de Él, pero Él no depende de nada.

Martin Luther King

www.septimomilenio.com