CUIDADO

cuidado (4)
Cuando miramos escenas que simbolizan cuidado, casi siempre nos conmovemos porque es uno de los temas que más nos afecta a los hombres. Y diríamos que a todas o a casi todas las especies de la Creación.

Si pensamos en el cuidado, lo primero que se nos viene a la mente no es otra cosa que simbolizar la protección como un acto de amor.

Cuidamos a una criatura recién nacida porque la amamos!

El cuidado además es otra expresión de la actitud de nuestro corazón con relación al prójimo. Quién tiene amor para dar, es porque ha recibido amor y sabe de lo que se trata.

Como los hombres no nos regimos por leyes precisas, cabe el argumento de tener presente a quienes maltratan, tal vez porque provengan de situaciones donde fueron maltratados.

La Biblia nos enseña que el cuidado supremo es el que Dios ha tenido por cada uno de nosotros!

Nadie nos cuidará más ni nos dará más Amor que Dios!

El cuidado junto con el amor producen efectos maravillosos en la vida de las personas. Pero no habrá más cuidado más agradable a los ojos del Creador que el que brindamos a los más débiles.

A aquellos que difícilmente puedan ser cuidados, si no es por alguien que tenga el amor que recibió de Dios en su corazón. Cuidando a los más débiles, estamos devolviendo parte del amor que recibimos.

Dios cuida especialmente a quienes cuidan!

Salmos 82:3-4

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta