DESVÍO

Cada tanto deberíamos pensar con qué facilidad abandonamos el Camino que sabemos que es el nuestro, para seguir otros rumbos que nos alejan de lo Verdadero.

Es como si tuviéramos una capacidad innata para hacer lo que no es ni bueno ni conveniente, desafiando lo que sabemos que está establecido para cada uno de nosotros.

Llama la atención como nos deslumbran otros caminos, como nos resultan atractivas otras sendas diferentes de las personales y tratamos de seguirlas olvidando algo fundamental.

Cada ser humano tiene su Camino, por la elemental razón de que todos somos diferentes y por tanto el Creador ha determinado cosas diferentes para cada una de sus joyas.

Nuestra torpeza es tan grande, que ni siquiera buscamos atajos para seguir, sino que tratamos de encontrar otros caminos que nos seducen, aunque nos resulten mucho más complicados.

Es tiempo que comprendamos definitivamente que el Camino que el Eterno nos ha dado es inmutable, por mucho que pretendamos cambiarlo o modificarlo según nuestro parecer.

Si caemos en la insensatez de cambiar lo que ha sido establecido corremos el riesgo no solo de equivocarnos, sino también de alejarnos de las bendiciones que cada Propósito lleva consigo.

No nos dejemos atrapar por los aparentes atractivos o beneficios de los caminos de otras personas. Pensemos que el nuestro es el Mejor porque ha sido diseñado por nuestro Creador!

2 Pedro 2:21
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

 

 

Deja una respuesta