Blog del TIEMPO!
Los hechos demuestran que los terroristas no solamente matan en el nombre de Alá, sino que también reciben pagos por sus acciones criminales.
Según un organismo de investigación, los tres hombres que fueron responsables de un brutal atentado en una pizzería en Jerusalén, el 1 de Agosto de 2001, recibirán hasta el mes de septiembre de 2018 importantes retribuciones.
El autor del plan de la masacre, el constructor de la bomba y el ejecutor del siniestro plan, cobrarán 294.332 dólares, entre los tres.
Todo por matar a 15 personas, entre ellas siete niños y herir a más de 130. La ley que aplica la Autoridad Nacional Palestina, retribuye a los ejecutores y a las familias de quienes resulten muertos en los atentados.
Se los considera mártires, por cuánto ejecutaron un acto ejemplar de acuerdo con el Islam, por lo que serán recompensados en el futuro por Alá.
Israel anunció que retendrá de los impuestos que recauda para la Autoridad Palestina, las cantidades que fueron pagadas a los terroristas.
Para ejemplificar la magnitud de los pagos, en 2017 los terroristas y sus familias recibieron más de 280 millones de dólares y para este año la previsión es de 390 millones de la moneda americana.
Para los palestinos y los terroristas, la muerte tiene su paga. Para el Estado de Israel, queda la inexcusable misión de resguardar a sus ciudadanos y a sus bienes.
Diego Acosta