ANTIVIRUS
Los científicos han formulado un nuevo anuncio espectacular y catastrófico. De casi imposible comprobación para su cumplimiento y también revelador del desconcierto.
El Universo, sobre el que se desarrollan múltiples teorías, sigue siendo un gran misterio para los hombres y de manera especial para aquellos que tienen los conocimientos como para explicarlos.
Representantes de dos Universidades de Australia, han revelado que tienen evidencias de que la galaxia Andrómeda, una de las más conocidas por los neófitos, es en realidad una caníbal.
Habría engullido o devorado a lo largo de millones de años, a otras galaxias menores, abriendo la posibilidad que pusiera en peligro a la Vía Láctea, de la que forma parte el planeta que habitamos.
Este catastrófico ejercicio teórico, es casi indemostrable, porque la desaparición de la Vía Láctea y de nuestra Tierra, se cumpliría dentro de miles de años.
Una vez más, queda demostrado como los hombres no tenemos la humildad de reconocer la magnitud del desconocimiento que tenemos de lo que nos rodea. Y mucho más todavía reconocer que todo ha sido Creado por el Eterno.
Diego Acosta