«HACKEAR» LA CREACIÓN?

Blog del TIEMPO!

Desde hace algún tiempo se viene explicando y exaltando la posibilidad de modificar el cuerpo humano, a través de la acción de los “biohackers”.

Como todo debate en el que lo novedoso se enfrenta con lo riguroso, es necesario advertir que estamos frente a un nuevo desafío a cuestiones fundamentales que debemos observar quienes nos llamamos hijos de Dios.

Con el supuesto propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, se pretende argumentar que no solo es posible sino que es deseable.

Puede que en algunos casos, esta aplicación de la tecnología ayude a vivir mejor a algunas personas, que tienen manifiestos problemas físicos.

Este condicional, sin embargo deja de tener sentido cuando de lo que se trata es de modificar no solo la parte física de las personas, sino de su cerebro, por ejemplo.

O un cambio en el ADN, que tendría como consecuencia la mejora de determinados órganos del cuerpo humano, modificando las condiciones con las que hemos nacido.

Quienes respetamos que Dios nos ha Creado tal y como somos, tenemos un grave problema para aceptar estos planteamientos.

En cada cosa Dios tiene un Propósito!

Es lícito que los hombres pretendamos modificarlo?

No estamos en contra de la ciencia. Estamos en contra de su aplicación indiscriminada y sin límites!

Diego Acosta

www.septimomilenio.com