Desde hace muchos años venimos orando porque sea cambiada la actitud de quienes consideran que cuando el cielo está despejado, es buen tiempo, que está bueno.
Por el contrario, cuando hay amenaza de tormentas o cuando llueve, esas mismas personas hablan de que el tiempo está cambiando, que está malo y que ha dejado de hacer bueno.
Estas tremendas palabras están pesando especialmente en España, donde desde las conversaciones diarias hasta en los propios medios de comunicación, se habla de buen tiempo cuando hay sol y no llueve.
Oremos porque el Espíritu toque los corazones y dejen de levantarse estas sentencias que están condenando a un país a la falta de lluvia, como está ocurriendo en estos tiempos.
España está sufriendo una sequía desconocida desde hace más de medio siglo y sin embargo se dice que el tiempo está bueno porque hay sol y por supuesto, no está lloviendo.
Levantemos un clamor para que esta actitud sea cambiada en este país y en los otros donde se habla de la misma manera, para entender que la lluvia temprana y la lluvia tardía son Gracias del Señor.
Levantemos un clamor para que cuando llueva demos las gracias por la lluvia, porque significará que el Espíritu habrá tocado a los hombres y las mujeres para que puedan comprender que la lluvia es de Dios!
Salmos 68:9
Diego Acosta García