LA ORGÍA DE BRUSELAS

BLOG DEL TIEMPO 

La presencia de un eurodiputado y de diplomáticos en una orgía realizada en la capital de Bélgica, pone de manifiesto el nivel de hipocresía de los tiempos en los que vivimos.

Por mucho que se quiera argumentar a favor del ejercicio de la libertad individual, lo que se está haciendo es tergiversar los argumentos.

No se cuestionan los derechos, lo que se cuestiona es quienes violaron las normas belgas por la peste y también el grado de notoriedad que tienen.

Concretamente el eurodiputado, es húngaro y supuestamente defensor de la familia integrada por un hombre y una mujer y está casado con una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría.

Este legislador europeo, fue el proponente de esta figura del matrimonio en la nueva constitución de su país de 2011, lo que supone una objeción a la unión entre personas del mismo sexo.

Esa misma persona es la que participaba en una orgía en la que solo intervenían hombres. La hipocresía es tan evidente, que resulta ofensiva.

Y lo más grave es el cuidado que se tiene tanto en las opiniones como en las informaciones del episodio. Como si se pretendiera salvaguardar la honra de los participantes de la orgía o de sus derechos.

Jesús nos advirtió sobre el grado de maldad que tendríamos que afrontar en el final de los tiempos. Nos conforta que finalmente llegará la verdadera Justicia, la del Eterno.